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POLÍTICA DE REEMBOLSO, CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Para nosotros lo más importante es la satisfacción y conformidad con nuestros productos, por eso garantizamos que si no está satisfecho con la compra de alguno de nuestros productos, puede cambiarlo o devolverlo y recibir su dinero de vuelta.

 

DEVOLUCIONES

 

Si el producto que recibió no es de su entera conformidad, puede devolverlo dentro de los 10 primeros días desde que lo recibió y devolveremos su dinero a la brevedad posible y en un plazo máximo de 10 días. Para ello necesitamos que el producto lo haga llegar a nuestras oficinas, en persona o a través de la empresa Starken, contáctese con nosotros para saber cómo proceder.

El producto debe venir en óptimas condiciones, debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. También deberán estar en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.

 

CAMBIOS

Si el producto que recibió no se ajusta a las necesidades del cliente o prefiere otro, puede cambiarlo. Debe hacerlo llegar en óptimas condiciones: nuevo, sin uso, con todos sus empaques, piezas y accesorios, etiquetas originales y materiales de embalaje a nuestras oficinas.

Cuando hayamos recibido el producto y verificado lo anterior, procederemos a cambiarlo por el producto que necesite. Contáctese con nosotros para saber cómo proceder.

 

GARANTÍA

Si el producto presenta fallas, defectos o no tuviera las características técnicas informadas dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar entre cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
En el caso de que se hubiere hecho efectiva la garantía, cambiado el producto, y subsistieran las deficiencias que lo hacen inapto para el uso al que fue destinado; o bien cuando el producto tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso al que habitualmente se le destina, podrá solicitar la reposición por otro producto similar en la medida que exista disponibilidad del mismo o la devolución de la cantidad pagada.
Todo producto que presente fallas será revisado por nuestros técnicos especializado quienes determinarán las causas del problema, una vez expendido el informe, www.repuestosnissan.cl se contactará con el cliente para entregar las alternativas con el fin de entregar una pronta solución.
Para saber cómo proceder con las garantías, por favor, póngase en contacto con nosotros.

 

CANALES DE ATENCIÓN

RODRIGO DE ARAYA 85, SAN JOAQUÍN, SANTIAGO
Ventas, cotizaciones y consultas (Jorge Araya): +569 5819 3667